miércoles, 22 de mayo de 2013

Mitos del amor

Falacia del cambio por amor


Se dice que la gente cuando encuentra el amor son capaces de cambiar yo creo que eso puede ser una realidad, porque hay muchas personas que cambian por amor.

Mito de la media naranja


Este mito yo creo que si es falso porque muchas personas cuando están con alguien dicen que es su media naranja y cuando termina esa relación , muchas veces puede encontrar otra persona por eso creo que ese mito puede ser falso aunque no quito que alguien encuentre su media naranja


Mito de la fidelidad


Se dice de este mito que una persona le es fiel a la otra y desde mi punto de vista este mito si es verdad pero también tengo que decir que muchas personas son infieles con su pareja por falta de amor o porque no se encuentran agusto con su pareja.

Mito de emparejamiento


Este mito dice que todas las parejas deben de como así decirlo "casarse".Yo esto lo veo...Bien mas o menos , porque no todas las personas deben casarse si no lo desean. No hace falta casarse para querer a tu pareja pero desde mi punto de vista , amí si me gustaria casarme porque me parece una cosa muy bonita y sentimental.

Falacia entrega total


Se dice de este mito de una entrega total de ti hacia otra persona,esto quiere decir pensar solamente en el y en nada más. Yo esto sinceramente no lo veo bien porque tu siendo persona también deberías de pensar en tí y no quito que no pienses en tu pareja pero solo en ella no , también en tus amistades porque si llega el caso en el que te separas de tu pareja y solamente has pensado en tu pareja todo este tiempo , te veras solo y sin amigos por eso siempre ay que tener un buen contacto con tus amigos.


Mito de los celos


Se dice de este mito que una pareja tiene una época celos. En esta época el celoso no puede no dejar a su pareja hablar con otras personas , no dejarle vestir como le guste a su pareja... Yo desde mi punto de vista de este mito creo sinceramente que es cierto. Un poco de celos en una pareja puede ser bueno porque demuestras a tu pareja lo que la quieres y que no quieres perderla , pero demasiados celos puede ser incómodo y puede llegar a romper una pareja.

Mito de impotencia del amor


Se dice de este mito de que todo los problemas lo puede solucionar el amor si se quiere mutuamente una pareja , y se pueden superar todas las dificultades de pareja . De este mito solo quiero decir que en parte tiene racon y en parte no . ¿Por qué tiene razon? Porque sí es verdad de que si quieres a tu pareja y ella ati podeis solucionar algunos problemas . ¿Por qué no tiene razón? Porque no todos los problemas se pueden solucionar por el amor , ay problemas que debes de solucionar tu mismo sin tener nada que ver con el amor.

Mito del matrimonio


Este mito se dice de que cuando te casas es como una pelicula , compran una casa , tienen hijos , y todo feliz. Yo creo que este mito si es falso porque tu puedes vivir muy bien con tu pareja y tus hijos , no digo que no , pero no todo en esta vida es felicidad , porque hay momentos en la vida en la que tienes que pasar por momentos difiles y afrontarlos como uno mismo , por eso creo que es falso

No hay comentarios:

Publicar un comentario